Curso

 

“Practicar la Meditación es algo fundamental.
Una vez que la disfrutas, ya no la puedes abandonar,
y los beneficios son inmediatos.”

Dalai Lama

Cómo meditar

Únete a este fantástico Curso que te acompañará paso a paso para que aprendas a cómo Meditar y a ser Autodidacta en tu desarrollo personal.

Un curso pensado y diseñado para que encuentres la forma de cómo meditar que se adapta a ti y a tu carácter.

Aprende a cómo Meditar a tu Ritmo 🙂

 
 

Adquiere ahora el Curso por tan solo 47€

¡Quiero Aprender a Meditar!

 

Con acceso a todas las actualizaciones
de mejora que vayamos haciendo.

¿Has estado intentando tu viejo método y no funciona?
 
¿Te has estado estrellando de cabeza contra el muro
y el muro aún sigue ahí? ¡No funciona!
 
¿Por qué no intentas algo nuevo?
 
¡Tu mayor limitación viene de adentro, no de fuera!
GMCKS

Este Curso es para ti Sí…

 

… Quieres aprender cómo Meditar y ser Autodidacta.

… Tienes ganas de ser independiente y autónomo
en tu desarrollo personal y espiritual.

… Tu vida interior es algo que siempre has querido trabajar y necesitas una guía para hacerlo a tu manera.

Este Curso es para ti si quieres ser la Mejor Versión de ti mismo.

· Qué aprenderás en Este Curso ·

ÍNDICE


1. Qué aprenderás en este Curso.

2. Porqué te puedo enseñar cómo Meditar.

3. Qué es Meditar.

4. Para qué y cómo meditar: Beneficios de la Meditación.

5. Anatomía Sutil.
· Diferentes tipos de energía del ser humano.
· Las auras.
· Los chakras.
· Los meridianos.

6. Tipos de Meditación.
· Estáticas y en movimiento.
· Meditaciones guiadas.
· Meditaciones de consciencia plena.

7. ¿Por qué empezar por la meditación guiada?

8. Meditar en grupo vs meditar solo.

9. Preparándonos para meditar.
· La ficha-Reflexión.
· La caja de los deseos.
· Ejercicio físico y de respiración
· El lugar, el horario y la postura.

10. Precauciones y consejos para los meditadores.

11. Trucos que facilitan la práctica de la Meditación.

12. Meditemos.
·  Cómo Meditar en cualquier lugar.
·  Autosanación, cómo meditar  para fortalecerte y sanarte.
·  En Movimiento, cómo meditar para descargar y soltar.
·  De Atención Plena de tu Vehículo físico-etérico.

 

Este Curso para aprender cómo meditar ha nacido de la experiencia de más de 15 años de estudiar y practicar diferentes técnicas de meditación y herramientas de sanación.

Todo el contenido es inédito y ha sido elaborado con gran dedicación y amor hacia todas las personas que nos lo llevan solicitando desde hace años.

De todo corazón deseo que este Curso Nutra tu Alma y tu espíritu para Vivir una Vida llena de amor y felicidad.

Cómo meditar

· Qué Incluye el Curso ·

El Curso está compuesto de Varios Materiales para que aprendas a cómo meditar de forma fácil, divertida y rápida.

 

 

1. El Ebook Exclusivo del Curso Para Aprender cómo Meditar y Ser Autodidacta.
Este Ebook está compuesto por más de 90 páginas diseñadas para que puedas introducirte en la práctica de la meditación y encontrar tu técnica ideal.

2. Vídeo de Ejercicios para antes y después de Meditar.

3. Ficha-Reflexión mes a mes. Para que sepas de dónde partes y hacia dónde vas.

4. Audio Meditación de Autosanación.

5. Audio Meditación de Atención Plena en el cuerpo físico.

6. Audio Meditación en Movimiento.

7. Y más fichas que te ayudarán a seguir implementando la meditación en tu vida.


INVIERTE EN TU CRECIMIENTO
PERSONAL Y ESPIRITUAL


Adquiere ahora el Curso por tan solo 47€

Y tendrás acceso al Curso con todas
las actualizaciones de mejora que vayamos haciendo.

¡Quiero Aprender a Meditar!

Y si no quedas satisfech@ te devolvemos el dinero 100%
en un plazo de 7 días desde el día de la compra.

Sólo te pediremos un par de cosas:
Que nos entregues tus fichas de ejercicios hechas y una carta dónde
nos cuentes por qué no te ha gustado o resultado útil el Curso.

 


Qué dicen los que nos conocen…

Maria Auxiliadora Traña


Quiero agradecer estos 21 días de meditación para conectar con el Alma. Mi experiencia fue tan maravillosa... tras 21 días mi vida cambio completamente porque no solo aprendí a meditar (no sabía como hacerlo y esa fue la razón por la que entré en el reto). Al inicio me sentía ansiosa  y pude conectar muy poco,  pero con el conocimiento de cada chakra y su función en mi cuerpo y respirar en cada uno de ellos, ¡Un mundo nuevo nació para mi! ¡Conectar con mi ser superior fue lo máximo! Lo más emocionante fue darme cuenta que todas las respuestas están ahí, en mi ser superior, que basta la mirada interna para conocernos y ayudarnos.


Este reto de 21 días me enseño no solo a meditar, sino mas importante aún, a respirar y a aprovechar la energía del prana para sanar mi cuerpo. Antes del reto me sentía vacía enferma y sin vida, hoy estoy optimista, sana, alegre y se instaló en mi la costumbre meditar, incluso me enseñaron a ejercitarme.


Muchas gracias Mundo Pranico agradezco desde el fondo de mi corazon la oportunidad que me dieron de aprender y sanar.
Desde Nicaragua.

2016-11-01T16:45:07+00:00
Maria Auxiliadora Traña Quiero agradecer estos 21 días de meditación para conectar con el Alma. Mi experiencia fue tan maravillosa... tras 21 días mi vida cambio completamente porque no solo aprendí a meditar (no sabía como hacerlo y esa fue la razón por la que entré en el reto). Al inicio me sentía ansiosa  y pude conectar muy poco,  pero con el conocimiento de cada chakra y su función en mi cuerpo y respirar en cada uno de ellos, ¡Un mundo nuevo nació para mi! ¡Conectar con mi ser superior fue lo máximo! Lo más emocionante fue darme cuenta que todas las respuestas están ahí, en mi ser superior, que basta la mirada interna para conocernos y ayudarnos. Este reto de 21 días me enseño no solo a meditar, sino mas importante aún, a respirar y a aprovechar la energía del prana para sanar mi cuerpo. Antes del reto me sentía vacía enferma y sin vida, hoy estoy optimista, sana, alegre y se instaló en mi la costumbre meditar, incluso me enseñaron a ejercitarme. Muchas gracias Mundo Pranico agradezco desde el fondo de mi corazon la oportunidad que me dieron de aprender y sanar. Desde Nicaragua.

Milagros Müller


Profesora de la Universidad Central de Venezuela.



La existencia de Mundo Pranico es un regalo de Dios para el mundo y sus canalizadores, desde Martha Puig en adelante son instrumentos de Él para nuestro bien. Gracias a todos los que hacen posible tantas bendiciones para la humanidad y para los seres vivos, gracias a nombre del planeta y del mío propio especialmente, soy su seguidora y es esto para mi es importante pues he recorrido un largo camino en lo espiritual y la sencillez de Uds. es exactamente el canal necesario y suficiente, pareciera que en la era de Acuario, el hermetismo y los difíciles estudios cambiaron a paradigmas más cercanos a todos, se democratizó el conocimiento. Gracias!!!!!!!!!!



 

¿Cómo te sentías antes de iniciar el Reto de 21 Días de Meditación para Conectar con el Alma?
Con algunas inconsistencias en materia de meditación, siempre cambiando de una a otra técnica y aunque persistente, me faltaba un componente que encontré en este curso: estar realmente cargada de energía para dar.

 

¿Qué te animó a inscribirte y a iniciar esta aventura?
El título, la conexión con el alma. Es lo más sagrado que tenemos y en solo 21 días poder siquiera asomarse es bastante, contactarla y lograr sentir la energía es maravilloso. Se que ahora mismo estoy contactando y recibiendo mensajes de mi alma y aprendiendo a decodificarlos.

 

¿Qué has aprendido durante el Reto de 21 Días de Meditación para Conectar con el Alma?
Que no es necesario ser un gurú de la India para poder entrar en contacto con el alma y que Dios no nos pone esfuerzos imposibles, simplemente está allí, incondicional para cada quien.
Aprendí que existen otros chacras, así como que son seres de amor con dedicación a nuestro cuerpo, que podemos hablarles y que nuestros cuerpos físico y electromagnético respiran por los poros y en cada lugar en el que ponemos el pensamiento.

 

¿Cómo ha cambiado tu vida este Reto?
Soy mucho más feliz al meditar y sentir la energía en mis manos y en mi cuerpo, al compartirla, me he sentido más compenetrada con la meditación, más ligera y he creado el hábito.

 

¿Qué le dirías a la gente que todavía no lo ha hecho?
Que no lo dude ni por un instante y les doy mi palabra de que funciona; de hecho, ya lo he promocionado con gran alegría.

2017-06-26T09:45:16+00:00
Milagros Müller Profesora de la Universidad Central de Venezuela. La existencia de Mundo Pranico es un regalo de Dios para el mundo y sus canalizadores, desde Martha Puig en adelante son instrumentos de Él para nuestro bien. Gracias a todos los que hacen posible tantas bendiciones para la humanidad y para los seres vivos, gracias a nombre del planeta y del mío propio especialmente, soy su seguidora y es esto para mi es importante pues he recorrido un largo camino en lo espiritual y la sencillez de Uds. es exactamente el canal necesario y suficiente, pareciera que en la era de Acuario, el hermetismo y los difíciles estudios cambiaron a paradigmas más cercanos a todos, se democratizó el conocimiento. Gracias!!!!!!!!!!   ¿Cómo te sentías antes de iniciar el Reto de 21 Días de Meditación para Conectar con el Alma? Con algunas inconsistencias en materia de meditación, siempre cambiando de una a otra técnica y aunque persistente, me faltaba un componente que encontré en este curso: estar realmente cargada de energía para dar.   ¿Qué te animó a inscribirte y a iniciar esta aventura? El título, la conexión con el alma. Es lo más sagrado que tenemos y en solo 21 días poder siquiera asomarse es bastante, contactarla y lograr sentir la energía es maravilloso. Se que ahora mismo estoy contactando y recibiendo mensajes de mi alma y aprendiendo a decodificarlos.   ¿Qué has aprendido durante el Reto de 21 Días de Meditación para Conectar con el Alma? Que no es necesario ser un gurú de la India para poder entrar en contacto con el alma y que Dios no nos pone esfuerzos imposibles, simplemente está allí, incondicional para cada quien. Aprendí que existen otros chacras, así como que son seres de amor con dedicación a nuestro cuerpo, que podemos hablarles...

Haydee Alvarado



Gracias a ti por esta maravillosa oportunidad!! en mi caso ha sido sanador en todo sentido, estaba pasando por un momento difícil antes de la meditaciòn, y vino a mi como  un aliciente, si me preguntas cómo llegó a mi esto no recuerdo cómo?!! pero fue en el mejor de los momentos, me sirviò a conocerme a mi misma (cosa que me ha costado toda la vida) me tomé un momento para darme espacio y poder sentir a mi alma que ni recordaba que estaba ahí, esto me ha dado las herramientas para enfrentarme a mi misma y poder luchar contra mis debilidades y salvar una situación que casi casi pierdo por lo mismo. A los que no lo han hecho por supuesto que les digo que es una bendición tener este regalo que haces con toda tu disposición y cariño que  transmites aún a través de una grabación.




Ahora te cuento que me llamo Haydeé, soy costarricense, pero vivo en Bilbao porque acompaño a mi marido que ha venido a estudiar aquí, ya llevamos un año y medio y nos falta algo parecido. Un abrazo y eternemente Gracias.




Haydeé Alvarado, Artista y Ama de casa.

2016-11-22T12:51:34+00:00
Haydee Alvarado Gracias a ti por esta maravillosa oportunidad!! en mi caso ha sido sanador en todo sentido, estaba pasando por un momento difícil antes de la meditaciòn, y vino a mi como  un aliciente, si me preguntas cómo llegó a mi esto no recuerdo cómo?!! pero fue en el mejor de los momentos, me sirviò a conocerme a mi misma (cosa que me ha costado toda la vida) me tomé un momento para darme espacio y poder sentir a mi alma que ni recordaba que estaba ahí, esto me ha dado las herramientas para enfrentarme a mi misma y poder luchar contra mis debilidades y salvar una situación que casi casi pierdo por lo mismo. A los que no lo han hecho por supuesto que les digo que es una bendición tener este regalo que haces con toda tu disposición y cariño que  transmites aún a través de una grabación. Ahora te cuento que me llamo Haydeé, soy costarricense, pero vivo en Bilbao porque acompaño a mi marido que ha venido a estudiar aquí, ya llevamos un año y medio y nos falta algo parecido. Un abrazo y eternemente Gracias. Haydeé Alvarado, Artista y Ama de casa.

Doris Quintero


Docente de Proyecto de Vida en un colegio público de Manizales, Colombia



Mil gracias a Mundo Pranico especialmente a Martha Puig por el reto de 21 días para conectar con el alma.

Me fue super bien hoy me siento totalmente conectada con la naturaleza.

El fin de semana estuve en río y fue una conexión total con las piedras, el agua, los arboles.Fue algo mágico.

También me siento conectada conmigo misma, con mi alma.

Y con todos los seres humanos.

De corazón gracias lo voy a poner en mi práctica con mis alumnos en el colegio.

Miles de bendiciones.
Con cariño y admiración. Doris.
Un abrazote.Espero conocerla personalmente es un deseo enviado al universo...
2017-06-26T10:36:50+00:00
Doris Quintero Docente de Proyecto de Vida en un colegio público de Manizales, Colombia Mil gracias a Mundo Pranico especialmente a Martha Puig por el reto de 21 días para conectar con el alma. Me fue super bien hoy me siento totalmente conectada con la naturaleza. El fin de semana estuve en río y fue una conexión total con las piedras, el agua, los arboles.Fue algo mágico. También me siento conectada conmigo misma, con mi alma. Y con todos los seres humanos. De corazón gracias lo voy a poner en mi práctica con mis alumnos en el colegio. Miles de bendiciones. Con cariño y admiración. Doris. Un abrazote.Espero conocerla personalmente es un deseo enviado al universo...

Isa



Gracias por haberme acompañado durante el reto de 21 días para conectar con el Alma. Con vosotros he aprendido a conocer otra parte de mi, la parte conectada con el todo, el ser. Antes de iniciar el reto, me sentía con una gran necesidad de crecer, de conocer, de vivir. Había aparcado durante mucho tiempo mi yo, para ser madre, y ahora a sus doce años he empezado a volar y mis alas se habían restringido y oxidado, pero al encontrar mi alma estoy empezando a conectarme otra vez a mi. Conocí a Marta Puig en la caja de pandora donde propuso el reto, y pensé ¡Uau a esto me apunto!


Con vosotros he aprendido a preparar un momento para mi, a sentirme otra vez ser, a volver a vivir conectada. Me he sentido acompañada, guiada a través de un viaje a mis adentros. Mi vida ha cambiado, pues he vuelto a sentirme y ha vuelto a mi la necesidad de ser, para dar mi mejor versión.


Aconsejo a todo aquel que se sienta en resonancia al explorar este mundo, que se de la oportunidad. Soy Isa, restauradora aparcada, os escribo desde un pueblecito de La Vall d'Albaida, Rafol.

2016-11-01T17:06:09+00:00
Isa Gracias por haberme acompañado durante el reto de 21 días para conectar con el Alma. Con vosotros he aprendido a conocer otra parte de mi, la parte conectada con el todo, el ser. Antes de iniciar el reto, me sentía con una gran necesidad de crecer, de conocer, de vivir. Había aparcado durante mucho tiempo mi yo, para ser madre, y ahora a sus doce años he empezado a volar y mis alas se habían restringido y oxidado, pero al encontrar mi alma estoy empezando a conectarme otra vez a mi. Conocí a Marta Puig en la caja de pandora donde propuso el reto, y pensé ¡Uau a esto me apunto! Con vosotros he aprendido a preparar un momento para mi, a sentirme otra vez ser, a volver a vivir conectada. Me he sentido acompañada, guiada a través de un viaje a mis adentros. Mi vida ha cambiado, pues he vuelto a sentirme y ha vuelto a mi la necesidad de ser, para dar mi mejor versión. Aconsejo a todo aquel que se sienta en resonancia al explorar este mundo, que se de la oportunidad. Soy Isa, restauradora aparcada, os escribo desde un pueblecito de La Vall d'Albaida, Rafol.

Lidia Ocaño



Ante todo Gracias, Gracias, Gracias!!!
Yo había encontrado por internet ya la meditación de Corazones Gemelos y la hice por 21 días y fué Maravilloso, la Paz, la Alegría y el Amor que me despertó y 2 días antes de terminarla me llegó el reto para conectar con el Alma, con esta meditación me pasó que todavía no llegué a realizarla como me gustaría, como las hago cuando llego de trabajar (soy secretaria en una empresa) a veces me he quedado dormida unos segundos o me distraigo, no se, pero aún no llegué a conectarme como con la de Corazones Gemelos. Yo hice hasta la Maestría de Reiki, aunque no me dedico y Sanación la descubrí por internet contigo hace aproximadamente poco mas de un mes y realmente me revolucionó totalmente la vida y quiero dedicarme, aún tengo que encontrar acá el maestro/a para realizarlo.


Gracias Infinitas por tanto amor incondicional y tanta generosidad para enseñar todo esto, para guiarnos de esta forma.
Mi nombre es Lidia y soy de Buenos Aires Argentina
Un abrazo del Alma.


2016-11-22T16:21:04+00:00
Lidia Ocaño Ante todo Gracias, Gracias, Gracias!!! Yo había encontrado por internet ya la meditación de Corazones Gemelos y la hice por 21 días y fué Maravilloso, la Paz, la Alegría y el Amor que me despertó y 2 días antes de terminarla me llegó el reto para conectar con el Alma, con esta meditación me pasó que todavía no llegué a realizarla como me gustaría, como las hago cuando llego de trabajar (soy secretaria en una empresa) a veces me he quedado dormida unos segundos o me distraigo, no se, pero aún no llegué a conectarme como con la de Corazones Gemelos. Yo hice hasta la Maestría de Reiki, aunque no me dedico y Sanación la descubrí por internet contigo hace aproximadamente poco mas de un mes y realmente me revolucionó totalmente la vida y quiero dedicarme, aún tengo que encontrar acá el maestro/a para realizarlo. Gracias Infinitas por tanto amor incondicional y tanta generosidad para enseñar todo esto, para guiarnos de esta forma. Mi nombre es Lidia y soy de Buenos Aires Argentina Un abrazo del Alma.

Michele



He comenzado el reto pues tenía mucha curiosidad, por decir algo, en saber que son los crakras, qué había de todo lo que decian por ahi, dónde estaban, qué hacían, para qué me servían, los colores, sus nombres, cómo conectaba con ellos, que era eso del alma, cómo la conozco, dónde estaba, cómo me comunicaba con ella, cómo sabía que me escuchaba, que me respondía, etc., en fin ... tenia muchas dudas y curiosidad. Me siento afortunada de haber podido realizar esta meditación con vosotros.
Para aquellos que aún no lo han probado les invito al cambio hay un antes y un después, en armonia con nosotros mismos.
Soy Ingeniera agrónoma de profesión, estudiante de postgrado en bioneuroemoción, desde Ecuador.
Mi gratitud a vosotros.
2016-11-22T16:08:24+00:00
Michele He comenzado el reto pues tenía mucha curiosidad, por decir algo, en saber que son los crakras, qué había de todo lo que decian por ahi, dónde estaban, qué hacían, para qué me servían, los colores, sus nombres, cómo conectaba con ellos, que era eso del alma, cómo la conozco, dónde estaba, cómo me comunicaba con ella, cómo sabía que me escuchaba, que me respondía, etc., en fin ... tenia muchas dudas y curiosidad. Me siento afortunada de haber podido realizar esta meditación con vosotros. Para aquellos que aún no lo han probado les invito al cambio hay un antes y un después, en armonia con nosotros mismos. Soy Ingeniera agrónoma de profesión, estudiante de postgrado en bioneuroemoción, desde Ecuador. Mi gratitud a vosotros.

Silvia Pauri



Desde que hice el reto de 21 dias mi vida ha empezado a cambiar notablemente. Me siento mucho más consciente, más perceptiva y más concentrada en mi misma, en la naturaleza, en mi familia, en las personas que me aman, y los pocos problemas que he tenido con algunas personas lo he tomado con tanta calma que hasta me he sorprendido. Siempre tuve un carácter explosivo y ahora siento una clama interior que me cuesta creerlo. Te agradezco de todo corazón todas las enseñanzas que compartís y la ayuda que ofreces a través de tu sitio. Un saludo muy grande desde Israel.
2016-11-22T13:01:05+00:00
Silvia Pauri Desde que hice el reto de 21 dias mi vida ha empezado a cambiar notablemente. Me siento mucho más consciente, más perceptiva y más concentrada en mi misma, en la naturaleza, en mi familia, en las personas que me aman, y los pocos problemas que he tenido con algunas personas lo he tomado con tanta calma que hasta me he sorprendido. Siempre tuve un carácter explosivo y ahora siento una clama interior que me cuesta creerlo. Te agradezco de todo corazón todas las enseñanzas que compartís y la ayuda que ofreces a través de tu sitio. Un saludo muy grande desde Israel.

Laura Espinosa



 

Hola a todos el equipo de Mundo Pranico.  Les cuento sobre el reto de 21 días para conectar con el alma . Fue una experiencia fantástica. Al principio estaba con todos mis cuerpos desalineados. Cuando iban pasando los días se  iban limpiando y alineando. Realmente necesita esta limpieza y conectar con mi alma. Yo sigo mucho a Marta y aprendo mucho, gracias por entrar a mi vida. Yo voy a ir a conocerte personalmente porque eres mi Maestra. Me inspiró la muerte de Mi único Hijo, voy a seguir viviendo y con mucha voluntad para hacer el bien. Soy Laura Espinosa, me dedico hacer de todo un poco. Desde mi Amada Argentina les mando un abrazo con mucho amor. Seguimos en contacto.
2017-06-30T09:58:04+00:00
Laura Espinosa   Hola a todos el equipo de Mundo Pranico.  Les cuento sobre el reto de 21 días para conectar con el alma . Fue una experiencia fantástica. Al principio estaba con todos mis cuerpos desalineados. Cuando iban pasando los días se  iban limpiando y alineando. Realmente necesita esta limpieza y conectar con mi alma. Yo sigo mucho a Marta y aprendo mucho, gracias por entrar a mi vida. Yo voy a ir a conocerte personalmente porque eres mi Maestra. Me inspiró la muerte de Mi único Hijo, voy a seguir viviendo y con mucha voluntad para hacer el bien. Soy Laura Espinosa, me dedico hacer de todo un poco. Desde mi Amada Argentina les mando un abrazo con mucho amor. Seguimos en contacto.
 

“Allí donde reinan la quietud y la meditación,
no hay lugar para las preocupaciones.”

Sant Francisco de Asís