Retos

Nuestros Retos de Meditación de 21 días

 

Los científicos indican que para crear un nuevo hábito se necesita
que lo practiques por un mínimo de 21 días, así, si aceptas
el Reto de Meditación de 21 Días, puedes crear
las bases para una práctica de meditación para toda la vida.

Retos de Meditación

Retos de Meditación 21 días para Conectar con tu Niño Interior

¿Te gustaría conocer qué te frena en la Vida?

Este Reto de Meditación para Conectar con tu niño Interior. Está diseñado exclusivamente para que puedas sanar todas y cada una de las cosas que te están frenando en tu desarrollo.
Tres semanas destinadas a resolver aquello que esconde tu inocencia y a descubrir a tu niño interior para mejorar emocionalmente, elevar y llevar una sana autoestima.
Pasaremos por tres etapas que te llevarán a conocerte cada día un poco más… Y al finalizar tendrás una herramienta con técnicas de meditación adaptadas a ti que podrás seguir usando cada vez que lo necesites para tu desarrollo.
Te esperamos para ser esa mejor versión de ti mismo.

¡Yo Quiero!


Retos de Meditación de 21 Días para Conectar con el Alma

Este Reto de Meditación está pensado con mucho cariño y amor para que puedas conocer el verdadero propósito de tu existencia.

En estos 21 días Marta te acompañará día a día con Meditaciones que te permitirán conocerte, identificar tus miedos, tus emociones, encontrarte contigo mismo y saber quien eres, no sólo físicamente, sino también emocional y energéticamente. Porque tenemos un cuerpo físico visible y un cuerpo físico invisible.
Conéctate con tu ‘Yo’ , comunícate con esa voz interior y comprende cuál es tu propósito de vida, y para qué estas en este mundo. Te aseguro que una vez que la comienzas a seguir encontrarás darle sentido a tu vida.
Te esperamos para Vivir una Aventura hacia tu Verdadera Esencia

¡Yo Quiero!

Retos de Meditación