Testimonios

Cristina Quintero


Muchísimas gracias por este reto de 21 días para conectar con tu niñ@ interior y todo lo que nos han proporcionado con el, es una herramienta de auto conocimiento muy valiosa y ha sido toda una aventura a veces con llanto y otras con gozo.

Antes de iniciar el reto, en realidad me sentía bien, había hecho un reto anterior sobre respiración ovárica y había hecho un trabajo para sanar mi parte femenina y luego que sane eso vi que había que ir un poco mas atrás y trabajar en la infancia.

Lo que me animó a inscribirme fue primero la excelente pagina que tienen con todos sus artículos que hacen que uno se sienta confiado... Cuando llegó a mi cabeza la idea de trabajar con mi niña interior el reto apareció solo y llegó de inmediato, lo hice porque creo en la sincronicidad del Universo

Lo que he aprendido durante este reto es que hoy en día a mis 32 años aun soy la niña de 5, la adolescente de 15, la adulta joven de 22 con la diferencia que ahora yo me apoyo a mi misma, yo me levanto yo me cuido, y ellas me dan alegría, entusiasmo e inocencia, algo que ya había olvidado

Gracias al reto me he hecho consciente de ciertos miedos y dolores de la infancia que me han impedido avanzar muchas veces hacia las cosas que quiero.
Por otro lado ha sido notable el cambio en la relación con mi sobrino de 5 años ahora lo veo por completo con otros ojos, su inocencia, sus intereses, hasta su impaciencia, ahora siento por el un amor tan grande que me resulta inexplicable.

Compartiría con la gente que es una hermosa herramienta de auto conocimiento que te sirve para conectar con tu verdadero ser

Abogada, Venezuela
2016-11-02T19:28:48+00:00
Cristina Quintero Muchísimas gracias por este reto de 21 días para conectar con tu niñ@ interior y todo lo que nos han proporcionado con el, es una herramienta de auto conocimiento muy valiosa y ha sido toda una aventura a veces con llanto y otras con gozo. Antes de iniciar el reto, en realidad me sentía bien, había hecho un reto anterior sobre respiración ovárica y había hecho un trabajo para sanar mi parte femenina y luego que sane eso vi que había que ir un poco mas atrás y trabajar en la infancia. Lo que me animó a inscribirme fue primero la excelente pagina que tienen con todos sus artículos que hacen que uno se sienta confiado... Cuando llegó a mi cabeza la idea de trabajar con mi niña interior el reto apareció solo y llegó de inmediato, lo hice porque creo en la sincronicidad del Universo Lo que he aprendido durante este reto es que hoy en día a mis 32 años aun soy la niña de 5, la adolescente de 15, la adulta joven de 22 con la diferencia que ahora yo me apoyo a mi misma, yo me levanto yo me cuido, y ellas me dan alegría, entusiasmo e inocencia, algo que ya había olvidado Gracias al reto me he hecho consciente de ciertos miedos y dolores de la infancia que me han impedido avanzar muchas veces hacia las cosas que quiero. Por otro lado ha sido notable el cambio en la relación con mi sobrino de 5 años ahora lo veo por completo con otros ojos, su inocencia, sus intereses, hasta su impaciencia, ahora siento por el un amor tan grande que me resulta inexplicable. Compartiría con la gente que es una hermosa herramienta de auto conocimiento que te sirve para conectar con tu verdadero...

Ana Mercedes Sánchez


Mis fraternos saludos y mi eterno agradecimiento por brindarme la oportunidad de participar en el reto 21 días para conectar con tu niño interior.

Mi experiencia fue excelente, primero la puntualidad y constancia que brindaron a los participantes, sentí mucha paz, recordé algunas situaciones pasadas pero con mucha calma y amor.

Sentía la voz cálida, sosegada, y dulce de Marta Puig y me imaginaba a mi Ser Superior a través de ella.

Me animó a inscribirme el gran deseo que tengo de sanar mis heridas del pasado ya que provengo de una familia alcohólica, por supuesto nada funcional y he observado e integrado las tantas distorsiones que tengo y que esas distorsiones no trabajadas han marcado toda mi vida.

Durante el reto aprendí muchas cosas, por ejemplo, no sabía que cada una de la figuras (madre- padre) representan las energías (material y espiritual) que rigen nuestra vida, que ambas las podemos equilibrar, sincronizar.

También aprendí a hacer los ejercicios antes y después de cada meditación. lo cual me hace sentir bien ya que no se me acumulan energías en mi cuerpo.

Mi vida ha cambiado bastante y para bien. Continúo meditando diariamente, haciendo mis ejercicios, agradeciendo a mi Ser Superior todas la Bendiciones que pone en mi camino, por ejemplo ustedes.

Estoy más serena, mas consciente y más plena. Con decirles que en todo mi País estamos pasando por una difícil situación y yo ya no me siento angustiada ni desesperada.

A la gente que todavía no ha hecho este reto les invito a que lo hagan, que si a mi me funcionó a ellos también les funcionará, por supuesto si le ponen el empeño, la dedicación y el amor.

Les envío un fuerte Abrazo, mil Bendiciones y un Agradecimiento eterno desde Venezuela.

(Docente jubilada y actualmente dedicada a mis Oficios del hogar).
2016-11-01T16:14:57+00:00
Ana Mercedes Sánchez Mis fraternos saludos y mi eterno agradecimiento por brindarme la oportunidad de participar en el reto 21 días para conectar con tu niño interior. Mi experiencia fue excelente, primero la puntualidad y constancia que brindaron a los participantes, sentí mucha paz, recordé algunas situaciones pasadas pero con mucha calma y amor. Sentía la voz cálida, sosegada, y dulce de Marta Puig y me imaginaba a mi Ser Superior a través de ella. Me animó a inscribirme el gran deseo que tengo de sanar mis heridas del pasado ya que provengo de una familia alcohólica, por supuesto nada funcional y he observado e integrado las tantas distorsiones que tengo y que esas distorsiones no trabajadas han marcado toda mi vida. Durante el reto aprendí muchas cosas, por ejemplo, no sabía que cada una de la figuras (madre- padre) representan las energías (material y espiritual) que rigen nuestra vida, que ambas las podemos equilibrar, sincronizar. También aprendí a hacer los ejercicios antes y después de cada meditación. lo cual me hace sentir bien ya que no se me acumulan energías en mi cuerpo. Mi vida ha cambiado bastante y para bien. Continúo meditando diariamente, haciendo mis ejercicios, agradeciendo a mi Ser Superior todas la Bendiciones que pone en mi camino, por ejemplo ustedes. Estoy más serena, mas consciente y más plena. Con decirles que en todo mi País estamos pasando por una difícil situación y yo ya no me siento angustiada ni desesperada. A la gente que todavía no ha hecho este reto les invito a que lo hagan, que si a mi me funcionó a ellos también les funcionará, por supuesto si le ponen el empeño, la dedicación y el amor. Les envío un fuerte Abrazo, mil Bendiciones y un Agradecimiento eterno desde Venezuela. (Docente jubilada y actualmente dedicada a mis Oficios del hogar).

Maria Auxiliadora Traña


Quiero agradecer estos 21 días de meditación para conectar con el Alma. Mi experiencia fue tan maravillosa... tras 21 días mi vida cambio completamente porque no solo aprendí a meditar (no sabía como hacerlo y esa fue la razón por la que entré en el reto). Al inicio me sentía ansiosa  y pude conectar muy poco,  pero con el conocimiento de cada chakra y su función en mi cuerpo y respirar en cada uno de ellos, ¡Un mundo nuevo nació para mi! ¡Conectar con mi ser superior fue lo máximo! Lo más emocionante fue darme cuenta que todas las respuestas están ahí, en mi ser superior, que basta la mirada interna para conocernos y ayudarnos.


Este reto de 21 días me enseño no solo a meditar, sino mas importante aún, a respirar y a aprovechar la energía del prana para sanar mi cuerpo. Antes del reto me sentía vacía enferma y sin vida, hoy estoy optimista, sana, alegre y se instaló en mi la costumbre meditar, incluso me enseñaron a ejercitarme.


Muchas gracias Mundo Pranico agradezco desde el fondo de mi corazon la oportunidad que me dieron de aprender y sanar.
Desde Nicaragua.

2016-11-01T16:45:07+00:00
Maria Auxiliadora Traña Quiero agradecer estos 21 días de meditación para conectar con el Alma. Mi experiencia fue tan maravillosa... tras 21 días mi vida cambio completamente porque no solo aprendí a meditar (no sabía como hacerlo y esa fue la razón por la que entré en el reto). Al inicio me sentía ansiosa  y pude conectar muy poco,  pero con el conocimiento de cada chakra y su función en mi cuerpo y respirar en cada uno de ellos, ¡Un mundo nuevo nació para mi! ¡Conectar con mi ser superior fue lo máximo! Lo más emocionante fue darme cuenta que todas las respuestas están ahí, en mi ser superior, que basta la mirada interna para conocernos y ayudarnos. Este reto de 21 días me enseño no solo a meditar, sino mas importante aún, a respirar y a aprovechar la energía del prana para sanar mi cuerpo. Antes del reto me sentía vacía enferma y sin vida, hoy estoy optimista, sana, alegre y se instaló en mi la costumbre meditar, incluso me enseñaron a ejercitarme. Muchas gracias Mundo Pranico agradezco desde el fondo de mi corazon la oportunidad que me dieron de aprender y sanar. Desde Nicaragua.

Isa



Gracias por haberme acompañado durante el reto de 21 días para conectar con el Alma. Con vosotros he aprendido a conocer otra parte de mi, la parte conectada con el todo, el ser. Antes de iniciar el reto, me sentía con una gran necesidad de crecer, de conocer, de vivir. Había aparcado durante mucho tiempo mi yo, para ser madre, y ahora a sus doce años he empezado a volar y mis alas se habían restringido y oxidado, pero al encontrar mi alma estoy empezando a conectarme otra vez a mi. Conocí a Marta Puig en la caja de pandora donde propuso el reto, y pensé ¡Uau a esto me apunto!


Con vosotros he aprendido a preparar un momento para mi, a sentirme otra vez ser, a volver a vivir conectada. Me he sentido acompañada, guiada a través de un viaje a mis adentros. Mi vida ha cambiado, pues he vuelto a sentirme y ha vuelto a mi la necesidad de ser, para dar mi mejor versión.


Aconsejo a todo aquel que se sienta en resonancia al explorar este mundo, que se de la oportunidad. Soy Isa, restauradora aparcada, os escribo desde un pueblecito de La Vall d'Albaida, Rafol.

2016-11-01T17:06:09+00:00
Isa Gracias por haberme acompañado durante el reto de 21 días para conectar con el Alma. Con vosotros he aprendido a conocer otra parte de mi, la parte conectada con el todo, el ser. Antes de iniciar el reto, me sentía con una gran necesidad de crecer, de conocer, de vivir. Había aparcado durante mucho tiempo mi yo, para ser madre, y ahora a sus doce años he empezado a volar y mis alas se habían restringido y oxidado, pero al encontrar mi alma estoy empezando a conectarme otra vez a mi. Conocí a Marta Puig en la caja de pandora donde propuso el reto, y pensé ¡Uau a esto me apunto! Con vosotros he aprendido a preparar un momento para mi, a sentirme otra vez ser, a volver a vivir conectada. Me he sentido acompañada, guiada a través de un viaje a mis adentros. Mi vida ha cambiado, pues he vuelto a sentirme y ha vuelto a mi la necesidad de ser, para dar mi mejor versión. Aconsejo a todo aquel que se sienta en resonancia al explorar este mundo, que se de la oportunidad. Soy Isa, restauradora aparcada, os escribo desde un pueblecito de La Vall d'Albaida, Rafol.

Patricio


Hola Marta, te saludo con muchísimo gusto y cariño así como a todo tu equipo de trabajo, por la excelente, incansable y admirable labor que desarrollan con el fin de ayudar con un corazón inmenso y un amor incondicional a elevar la frecuencia de todos los que buscamos con humildad nuestro desarrollo espiritual y contribuir igualmente a elevar la frecuencia de nuestro amado planeta y de todos sus seres.



Te comento con mucho orgullo, que tuve la bendición de concluir los retos de 21 días tanto de la Meditación de Corazones Gemelos así como de Conectar con nuestro Niño(a) interior y hoy no me queda más que darte las infinitas gracias, y desde lo más profundo de mi corazón, por el cambio tan grande que ha representado en mi vida, llenándome de regalos divinos y de la oportunidad de aprender a perdonar, empezando por mí mismo.



Debo reconocer que fue muy difícil enfrentarme a mi niño interior y es que no tuve una infancia muy buena; pero hoy día, y gracias a todos Ustedes así como de la guía y amor Divinos, creo que tengo a un nuevo amigo y me refiero claro, a ese pequeño y confundido ser que era mi niño interior.



Ya no te distraigo más, mejor todo lo resumo en una sola palabra, GRACIAS.

2016-11-04T11:20:01+00:00
Patricio Hola Marta, te saludo con muchísimo gusto y cariño así como a todo tu equipo de trabajo, por la excelente, incansable y admirable labor que desarrollan con el fin de ayudar con un corazón inmenso y un amor incondicional a elevar la frecuencia de todos los que buscamos con humildad nuestro desarrollo espiritual y contribuir igualmente a elevar la frecuencia de nuestro amado planeta y de todos sus seres. Te comento con mucho orgullo, que tuve la bendición de concluir los retos de 21 días tanto de la Meditación de Corazones Gemelos así como de Conectar con nuestro Niño(a) interior y hoy no me queda más que darte las infinitas gracias, y desde lo más profundo de mi corazón, por el cambio tan grande que ha representado en mi vida, llenándome de regalos divinos y de la oportunidad de aprender a perdonar, empezando por mí mismo. Debo reconocer que fue muy difícil enfrentarme a mi niño interior y es que no tuve una infancia muy buena; pero hoy día, y gracias a todos Ustedes así como de la guía y amor Divinos, creo que tengo a un nuevo amigo y me refiero claro, a ese pequeño y confundido ser que era mi niño interior. Ya no te distraigo más, mejor todo lo resumo en una sola palabra, GRACIAS.

Maritza




Muy Buenos Días Sra. Marta Puig, de verdad que la que tiene que dar las GRACIAS Soy Yo, por haberme dado esta maravillosa oportunidad, en mi fué maravilloso, creo que la estaba pidiendo a gritos, en realidad yo no lleguè a ver ninguno de los colores que se especificaban, pero si logrè relajarme mucho y entregarme en cada Meditación. De verdad me sobran las palabras para agradecerle a Ud. y a su Gran Equipo por esta gran oportunidad que vale Oro.
Estoy viendo las cosas desde un Norte distinto, incluso estoy tratando de desconectarme de tantas situaciones que nos aquejan y nos hacen daño, y dedicándome un poco más a mi tranquilidad Espiritual y Emocional!!!
 

De verdad Mil Gracias!

Paso a responder las preguntas para mi Testimonio:

¿Cómo te sentías antes de iniciar el Reto de 21 Días de Meditación para Conectar con el Alma?
Me sentía realmente muy cargada y algo estresada, por la situación que estamos viviendo en nuestro Paìs, (falta de alimentos, medicinas y demás situaciones que estamos padeciendo los Venezolanos, de verdad es algo muy estresante).

¿Qué te animó a inscribirte y a iniciar esta aventura?
Anteriormente yo hice Reto de 21 Dìas con el Maestro Deepak Chopra y Cala, que de verdad también fueron maravillosos, y me ayudaron bastante, quise vivir esta experiencia de hacer este Reto con Ud. que de verdad para mi ha sido algo Enriquecedor, Emocionante y Sanador!!!

¿Qué has aprendido durante el Reto de 21 Días de Meditación para Conectar con el Alma?
Aprendí a conocer los Chakras que tengo en mi Organismo (cuerpo - alma - espíritu), que me ayudan a tener una mejor calidad de vida, y a mantener mi cuerpo sano y en armonía, y la función que cumplen cada uno de ellos en mi cuerpo!

¿Cómo ha cambiado tu vida este Reto?
Estoy viendo las cosas desde otro norte o perspectiva, tratando de descartar lo que me hace daño y no engancharme con esas personas negativas que lo que te traen es mala vibra!

¿Qué le dirías a la gente que todavía no lo ha hecho?
Que se animen a hacerlo, de verdad es algo maravilloso y muy Sanador para nuestro Cuerpo, Alma y Espiritu, la tranquilidad y la Sanidad que se siente es única, te dà mucha Paz y Tranquilidad!



Querìa manifestarle que en la Meditación del dia 21, cuando la hice por segunda vez, fuè muy Sanadora para mi, ya que había tenido un pequeño inconveniente familiar que me causò mucha tristeza, había pensado inclusive conversarlo con una amiga porque de verdad me sentí muy mal, pero al hacer la meditación nuevamente que se trata del Perdón, llorè, llorè y llorè y Perdonè esa situación y a la Persona que la causò, y de verdad fuè tan grande y maravillosa que me descarguè de tal manera que no tuve necesidad de comentarlo con ninguna persona, y querìa manifestárselo a Ud. Me sentí muy liberada luego de esa segunda meditación!
Que Dios la Bendiga Grandemente Sra. Marta Puig, y le siga dando las Herramientas y la Sabiduría para seguir Adelante Ayudando a tanta gente que lo necesitamos!

Mi Profesión es Contador Técnico. Pensionada.
Un Fuerte y Gran Abrazo desde este Hermoso Paìs Venezuela!
Gracias Mil Gracias por tan Excelente Oportunidad!!!
Feliz, Bello y Bonito Dìa!
Namastè!!!

2016-11-22T15:54:18+00:00
Maritza Muy Buenos Días Sra. Marta Puig, de verdad que la que tiene que dar las GRACIAS Soy Yo, por haberme dado esta maravillosa oportunidad, en mi fué maravilloso, creo que la estaba pidiendo a gritos, en realidad yo no lleguè a ver ninguno de los colores que se especificaban, pero si logrè relajarme mucho y entregarme en cada Meditación. De verdad me sobran las palabras para agradecerle a Ud. y a su Gran Equipo por esta gran oportunidad que vale Oro. Estoy viendo las cosas desde un Norte distinto, incluso estoy tratando de desconectarme de tantas situaciones que nos aquejan y nos hacen daño, y dedicándome un poco más a mi tranquilidad Espiritual y Emocional!!!   De verdad Mil Gracias! Paso a responder las preguntas para mi Testimonio: ¿Cómo te sentías antes de iniciar el Reto de 21 Días de Meditación para Conectar con el Alma? Me sentía realmente muy cargada y algo estresada, por la situación que estamos viviendo en nuestro Paìs, (falta de alimentos, medicinas y demás situaciones que estamos padeciendo los Venezolanos, de verdad es algo muy estresante). ¿Qué te animó a inscribirte y a iniciar esta aventura? Anteriormente yo hice Reto de 21 Dìas con el Maestro Deepak Chopra y Cala, que de verdad también fueron maravillosos, y me ayudaron bastante, quise vivir esta experiencia de hacer este Reto con Ud. que de verdad para mi ha sido algo Enriquecedor, Emocionante y Sanador!!! ¿Qué has aprendido durante el Reto de 21 Días de Meditación para Conectar con el Alma? Aprendí a conocer los Chakras que tengo en mi Organismo (cuerpo - alma - espíritu), que me ayudan a tener una mejor calidad de vida, y a mantener mi cuerpo sano y en armonía, y la función que cumplen cada uno de ellos en mi cuerpo!...

Laura Espinosa



 

Hola a todos el equipo de Mundo Pranico.  Les cuento sobre el reto de 21 días para conectar con el alma . Fue una experiencia fantástica. Al principio estaba con todos mis cuerpos desalineados. Cuando iban pasando los días se  iban limpiando y alineando. Realmente necesita esta limpieza y conectar con mi alma. Yo sigo mucho a Marta y aprendo mucho, gracias por entrar a mi vida. Yo voy a ir a conocerte personalmente porque eres mi Maestra. Me inspiró la muerte de Mi único Hijo, voy a seguir viviendo y con mucha voluntad para hacer el bien. Soy Laura Espinosa, me dedico hacer de todo un poco. Desde mi Amada Argentina les mando un abrazo con mucho amor. Seguimos en contacto.
2017-06-30T09:58:04+00:00
Laura Espinosa   Hola a todos el equipo de Mundo Pranico.  Les cuento sobre el reto de 21 días para conectar con el alma . Fue una experiencia fantástica. Al principio estaba con todos mis cuerpos desalineados. Cuando iban pasando los días se  iban limpiando y alineando. Realmente necesita esta limpieza y conectar con mi alma. Yo sigo mucho a Marta y aprendo mucho, gracias por entrar a mi vida. Yo voy a ir a conocerte personalmente porque eres mi Maestra. Me inspiró la muerte de Mi único Hijo, voy a seguir viviendo y con mucha voluntad para hacer el bien. Soy Laura Espinosa, me dedico hacer de todo un poco. Desde mi Amada Argentina les mando un abrazo con mucho amor. Seguimos en contacto.

Milagros Müller


Profesora de la Universidad Central de Venezuela.



La existencia de Mundo Pranico es un regalo de Dios para el mundo y sus canalizadores, desde Martha Puig en adelante son instrumentos de Él para nuestro bien. Gracias a todos los que hacen posible tantas bendiciones para la humanidad y para los seres vivos, gracias a nombre del planeta y del mío propio especialmente, soy su seguidora y es esto para mi es importante pues he recorrido un largo camino en lo espiritual y la sencillez de Uds. es exactamente el canal necesario y suficiente, pareciera que en la era de Acuario, el hermetismo y los difíciles estudios cambiaron a paradigmas más cercanos a todos, se democratizó el conocimiento. Gracias!!!!!!!!!!



 

¿Cómo te sentías antes de iniciar el Reto de 21 Días de Meditación para Conectar con el Alma?
Con algunas inconsistencias en materia de meditación, siempre cambiando de una a otra técnica y aunque persistente, me faltaba un componente que encontré en este curso: estar realmente cargada de energía para dar.

 

¿Qué te animó a inscribirte y a iniciar esta aventura?
El título, la conexión con el alma. Es lo más sagrado que tenemos y en solo 21 días poder siquiera asomarse es bastante, contactarla y lograr sentir la energía es maravilloso. Se que ahora mismo estoy contactando y recibiendo mensajes de mi alma y aprendiendo a decodificarlos.

 

¿Qué has aprendido durante el Reto de 21 Días de Meditación para Conectar con el Alma?
Que no es necesario ser un gurú de la India para poder entrar en contacto con el alma y que Dios no nos pone esfuerzos imposibles, simplemente está allí, incondicional para cada quien.
Aprendí que existen otros chacras, así como que son seres de amor con dedicación a nuestro cuerpo, que podemos hablarles y que nuestros cuerpos físico y electromagnético respiran por los poros y en cada lugar en el que ponemos el pensamiento.

 

¿Cómo ha cambiado tu vida este Reto?
Soy mucho más feliz al meditar y sentir la energía en mis manos y en mi cuerpo, al compartirla, me he sentido más compenetrada con la meditación, más ligera y he creado el hábito.

 

¿Qué le dirías a la gente que todavía no lo ha hecho?
Que no lo dude ni por un instante y les doy mi palabra de que funciona; de hecho, ya lo he promocionado con gran alegría.

2017-06-26T09:45:16+00:00
Milagros Müller Profesora de la Universidad Central de Venezuela. La existencia de Mundo Pranico es un regalo de Dios para el mundo y sus canalizadores, desde Martha Puig en adelante son instrumentos de Él para nuestro bien. Gracias a todos los que hacen posible tantas bendiciones para la humanidad y para los seres vivos, gracias a nombre del planeta y del mío propio especialmente, soy su seguidora y es esto para mi es importante pues he recorrido un largo camino en lo espiritual y la sencillez de Uds. es exactamente el canal necesario y suficiente, pareciera que en la era de Acuario, el hermetismo y los difíciles estudios cambiaron a paradigmas más cercanos a todos, se democratizó el conocimiento. Gracias!!!!!!!!!!   ¿Cómo te sentías antes de iniciar el Reto de 21 Días de Meditación para Conectar con el Alma? Con algunas inconsistencias en materia de meditación, siempre cambiando de una a otra técnica y aunque persistente, me faltaba un componente que encontré en este curso: estar realmente cargada de energía para dar.   ¿Qué te animó a inscribirte y a iniciar esta aventura? El título, la conexión con el alma. Es lo más sagrado que tenemos y en solo 21 días poder siquiera asomarse es bastante, contactarla y lograr sentir la energía es maravilloso. Se que ahora mismo estoy contactando y recibiendo mensajes de mi alma y aprendiendo a decodificarlos.   ¿Qué has aprendido durante el Reto de 21 Días de Meditación para Conectar con el Alma? Que no es necesario ser un gurú de la India para poder entrar en contacto con el alma y que Dios no nos pone esfuerzos imposibles, simplemente está allí, incondicional para cada quien. Aprendí que existen otros chacras, así como que son seres de amor con dedicación a nuestro cuerpo, que podemos hablarles...

Doris Quintero


Docente de Proyecto de Vida en un colegio público de Manizales, Colombia



Mil gracias a Mundo Pranico especialmente a Martha Puig por el reto de 21 días para conectar con el alma.

Me fue super bien hoy me siento totalmente conectada con la naturaleza.

El fin de semana estuve en río y fue una conexión total con las piedras, el agua, los arboles.Fue algo mágico.

También me siento conectada conmigo misma, con mi alma.

Y con todos los seres humanos.

De corazón gracias lo voy a poner en mi práctica con mis alumnos en el colegio.

Miles de bendiciones.
Con cariño y admiración. Doris.
Un abrazote.Espero conocerla personalmente es un deseo enviado al universo...
2017-06-26T10:36:50+00:00
Doris Quintero Docente de Proyecto de Vida en un colegio público de Manizales, Colombia Mil gracias a Mundo Pranico especialmente a Martha Puig por el reto de 21 días para conectar con el alma. Me fue super bien hoy me siento totalmente conectada con la naturaleza. El fin de semana estuve en río y fue una conexión total con las piedras, el agua, los arboles.Fue algo mágico. También me siento conectada conmigo misma, con mi alma. Y con todos los seres humanos. De corazón gracias lo voy a poner en mi práctica con mis alumnos en el colegio. Miles de bendiciones. Con cariño y admiración. Doris. Un abrazote.Espero conocerla personalmente es un deseo enviado al universo...